Saltar al contenido

Bomba de agua Einhell GC-SP 2768

Bomba, bomba de agua, bomba de agua sumergible, bomba de aguas sucias, bombas de agua, bombas einhell, bombas de agua einhell

Si lo que estas buscando es una bomba de agua dinámica y de alta calidad, Einhell GC-SP 2768 es tu bomba ideal. La bomba sumergible Einhell es un dispositivo potente y robusto, ideal para aficionados a la jardinería, propietarios de viviendas y para constructores.

Características Einhell GC-SP 2768

  • Peso del producto: 3,9 Kg
  • Dimensiones del producto: 22 x 18 x 32,5 cm
  • Voltaje:  230 voltios
  • Potencia eléctrica: 270 vatios
  • Caudal: 6800 L/h
  • Altura de presión máxima: 5.5 metros
  • Profundidad máxima de inmersión: 5 metros
  • Temperatura máx del agua: 35ºC
Rebajas
Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h,...
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la jardinería que...
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de lluvia y...
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma preseleccionada

Descripsion de la bomba de agua Einhell GC-SP 2768

✔ Una bomba de agua con 270 vatios de potencia y un caudal de 6800 litros por hora, es capaz de vaciar piscinas, estanques y cubos de agua de lluvia en muy poco tiempo. 

✔ Si buscas una bomba de agua para secar excavaciones o sótanos, Eihell es tu bomba ideal.

✔ Gracias al interruptor de flotación regulable permite la opción de funcionar de forma continuada o encenderse y apagarse de forma preseleccionada.

✔ Einhell GC-SP 2768 tiene un sello mecánico de alta calidad que proteje el motor incluso el trabajos prolongados sin necesidad de mantenimiento.

✔ Con la bomba de agua sumergible Einhell vas a poder gestionar partículas grandes de hasta 5 mm gracias a su capacidad de succión.

✔ La bomba de agua Einhell tiene una conexión universal y un angulo de 90º para que la puedas conectar con total flexibilidad.

✔ Si necesitas transportar la bomba de agua, no te tienes que preocupar ya que viene con una empuñadura de transporte para que te resulte fácil desplazarte.

✔ Ademas de todo eso, viene también con un enrollado de cable integrado que te ayudara a guardarla de forma segura y ordenada en un abrir y cerrar de ojos.

Ofertas de las mejores bombas de agua Einhell

Descubre mas Bombas de agua en Amazon

Principales ventajas de la bomba Einhell GC-SP 2768

  1. ✅ Gran potencia 270 vatios.
  2. ✅ capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora.
  3. ✅ Interruptor de flotador regulable.
  4. ✅ Conexión universal y angulo de 90º.
  5. ✅ Sello mecánico de alta calidad proteje el motor y garantiza su resistencia.
  6. ✅ Tiene una larga vida útil.
  7. ✅ Elimina partículas solidas de hasta 5 mm.
  8. ✅ Muy fácil de transportar y guardar.

Recomendaciones de uso de la bomba de agua

Antes hemos echo una pequeña lista con las principales ventajas de la Einhell GC-SP 2768, así que una vez conocidas las ventajas nos parece interesante hacer también algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo provecho a tu bomba de agua.

👉 La temperatura maxima de bombeo no puede ser superior a 35ºC ya que puede afectar su funcionamiento.

👉 El interruptor flotante se debe mover libremente.

👉 La bomba se debe intentar instalar sin que cuelgue del tubo de presión o del cable de conexión.

👉 Si vas a instalar la bomba de agua en un sitio donde hay barro o partículas que puedas taponar la bomba, tienes que elevarla un poco sobre algún objeto para así protegerla de obstrucciones.

Descubre mas ofertas de bombas de agua

Ver mas en Amazon

Artículos de interés: