¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Bomba de agua Shurflo 7l

Bomba de agua, bomba para caravanas, bomba de agua para caravanas, bombas para coches, bomba de agua shurflo autocaravana, bomba de agua para autocaravana, bomba agua autocaravana, bomba de agua autocaravana, shurflo trailking 7, shurflo 7l, , bomba shurflo 7 l, shurflo 2095-403-443, shurflo 2095

Bomba de agua de la marca Shurfloes ideal para su instalación en furgonetas camper, autocaravanas y embarcaciones de recreo. Funciona a  12 V – 7L – 1,4 bar, de fácil instalación. Puede ser tu bomba de agua perfecta.

Características Bomba de agua Shurflo 7l

  • Modelo: Shurflo
  • Fuente de alimentacion: 12 V
  • Flujo:7 l/m
  • Presion: 1.4
  • Dimensiones: 200 x 125 x 105 mm
  • Peso: 1,8 kg
  • Incluye prefiltro

Bombas de agua Shurflo

La empresa Shurflo a sido crea en 1968 y en la actualidad vende sus productos bajo su marca Shurflo prácticamente en todo el mundo. Es una empresa que esta presente en el sector náutico, industrial, automovilístico y en el sector de las soluciones liquidas.

Es una de las empresas que mas inversión realiza en I+D+i. Si necesitas una bomba de agua, las de la marca Shurflo podría ser sin duda tu bomba perfecta. Las bombas de agua Shurflo ofrece soluciones  a todas las necesidades de cada cliente.

Uso habitual del sistema de bombeo Shurflo

Los sistemas de bombeo Shurflo engloban una amplia variedad de bombas de agua y controladores de bombeo solar que ofrece soluciones a las necesidades de cada usuario. Antes de comprar una bomba de agua hay que consultar las características de la bomba para así poder elegir correctamente la ge mejor se adapta a sus necesidades.

Comprar bombas de agua Shurflo

Aquí en nuestra pagina vas a poder encontrar diferentes modelos de bombas de agua Shurflo, todas ellas al mejor precio. Son bombas de agua ideales para ti. A continuación vas a poder encontrar las mejore bombas de agua Shurflo.

Descubre mas bombas de agua en Amazon

Artículos de interés: